Este martes se va la luz en el municipio de María La Baja

Compartir:

 

Para realizar algunos ajustes en la mejora del servicio del circuito Marialabaja 3, este martes 2 de junio se programa una interrupción del servicio que impactará la zona rural del municipio de Maria La Baja.

Las obras implican el cambio de postes, redes de media tensión, poda y el aumento de la capacidad instalada para brindar un mejor servicio a los clientes de esta zona.

Con las últimas intervenciones que hemos hecho, la empresa ha invertido unos 160 millones de pesos y esperamos que estas mejoras, satisfagan las necesidades de nuestros clientes, dijo Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Con estos trabajos se benefician 1400 clientes. Estas obras hacen parte de las intervenciones que de forma permanente realiza la compañía en su sistema eléctrico.

Para esta semana se ha programado una interrupción de servicio para este martes desde las 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde que impactará el corregimiento de San Pablo y las veredas Majagüa y Primero de Julio.

Electricaribe agradece la comprensión de sus clientes durante la labor de su personal técnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *