Este martes y miércoles sin luz en varias zonas de Cartagena

Compartir:

El equipo técnico de Afinia continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena y Turbaco.

Martes, 5 de octubre:

Se instalarán equipos desde las 5:50 a.m. hasta las 11:40 a.m. Por seguridad estará sin servicio los residentes de la carrera 3 con calle 9 en el barrio Bocagrande de Cartagena.

Continuarán la modernización de redes en el circuito Chambacú 11 desde las 8:35 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio Crespo y La Boquilla.

Miércoles, 6 de octubre:

Continuarán las labores de mejora en el barrio Chipre de Cartagena desde las 6:50 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en el circuito Villa Estrella 4 desde las 6:50 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la Urbanización Flor del Campo de Cartagena.

Avanzará el cambio de postes y redes del circuito Chambacú 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Pablo Sexto desde la carrera 18 hasta la 19a entre manzana 4 y 10 en Cartagena.

Para continuar renovando postes y redes, en el circuito Chambacú 11 se interrumpirá el servicio entre las 9:00 a.m. y 5:30 p.m. desde Cielo Mar y la Boquilla en Cartagena.

Seguiremos instalando equipos desde las 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., por seguridad estarán sin fluido eléctrico los residentes entre la carrera 3 con calle 6 del barrio Bocagrande en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *