Este viernes alcalde Pedrito Pereira Caballero rinde cuentas de su gestión de gobierno

Compartir:

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, realizará este viernes 20 de septiembre su audiencia participativa de rendición de cuentas de su gestión de gobierno 2018 – 2019.

«Este es un encuentro abierto para los cartageneros, para que conozcan todo el trabajo que se ha realizado durante nuestro encargo con el fin de abrir el camino hacia una mejor ciudad, donde todo nuestro esfuerzo está dirigido a nuestros habitantes y visitantes. Los pasos que se han dado  y que permitirán que Cartagena camine hacia la modernidad», dijo Pereira Caballero.

Este encuentro con la ciudadanía se cumplirá  este viernes 20 de septiembre en el auditorio del Tecnológico Comfenalco en el barrio España, desde las nueve de la mañana.

Teniendo en cuenta que son muchos los cartageneros interesados en conocer la gestión del alcalde Pereira Caballero, se decidió retransmitir la audiencia y para ello se dispuso de espacios en las sedes de las alcaldías en las tres localidades.

También habrá transmisión por el Facebook oficial y la página web de la Alcaldía de Cartagena.

La dinámica de la audiencia participativa de rendición de cuentas de gestión de gobierno del Alcalde constará de un registro inicial de asistentes.

También, un saludo inicial, los actos protocolarios, la presentación de un video, la audiencia pública y las palabras del Alcalde de Cartagena.

Se contará con un espacio para la participación ciudadana. Se tendrá la intervención con Consejo Territorial de Planeación y las palabras de cierre del Alcalde. Así mismo, un encuentro con los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *