Este viernes se volvieron a robar los cables en Arjona

Compartir:

Luego de detectarse un nuevo hurto de infraestructura eléctrica en inmediaciones de la finca El Oasis en Arjona, el equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, realizó la reposición de 159 metros de redes eléctricas de la línea Ternera – Gambote, logrando restablecer el fluido eléctrico a las 7:59 a.m. de este viernes en Arjona, María la Baja, Mahates y el corregimiento San Cayetano, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

De acuerdo con Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, la labor de reposición del cableado comenzó en horas de la madrugada. Además, reiteró que es fundamental contar con la denuncia oportuna de la comunidad sobre los delincuentes que cometen este tipo de delitos o que intenten comercializar el material sustraído de manera ilegal.

“La línea Ternera- Gambote es objeto de sucesivos casos de hurto de redes eléctricas, afectando la prestación del servicio en estos municipios del norte del departamento, lo que impacta directamente a la comunidad, por lo que necesitamos su apoyo para identificar a los responsables”.

La compañía recuerda que las denuncias se pueden realizar de manera anónima a través de la línea 315-664 4418 o la línea Afinia 115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28  +    =  31