Exaltan a policías por su servicio a Cartagena

Compartir:

#Cartagena | En las últimas horas, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, reconoció y exaltó el compromiso, esfuerzo y sacrificio de hombres y mujeres de la Policía Nacional, quienes día a día se han enfocado en garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia en la ciudad.

Este reconocimiento, que hace la Alcaldía de Cartagena, el Ministerio de Defensa Nacional y la Policía Nacional, se hizo a 158 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Departamento de Policía de Bolívar. Durante la ceremonia, en primera medida, se impuso medalla cívica de Cartagena en los grados: Medalla Pedro Romero, Medalla Grado Oficial y Medalla Gran Comendador.

Así mismo, se entregaron medallas Grado Caballero, y medalla de servicio para la Policía Nacional, esta última con lo establecido en la resolución 02619 del 24 de agosto de 2022. También medalla de servicio distinguido.

 

“Hemos entregado un galardón a nombre de la Alcaldía de Cartagena por su gran trabajo y don de servicio; exaltamos la labor de este personal, todos los días estos hombres y mujeres le apuestan a la ciudad haciendo gran sacrificio, a la Policía Nacional muchísimas gracias”, indicó Ana María González, secretaria del Interior del Distrito de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  26  =  35