Feria de empleo en Cartagena y Bolívar: hay 210 vacantes

Compartir:

#Actualidad | El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), gracias a la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo (APE), ha dispuesto 210 oportunidades de trabajo para los egresados de la Entidad en el departamento de Bolívar.

Este jueves 6 de junio se realizará una feria de empleo en Cartagena y Bolívar. Desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. las personas interesadas podrán acudir a la feria más cercana para recibir orientación y postularse a la vacante laboral de su interés.

En Bolívar se ofertarán 210 vacantes laborales para perfiles como soldador, auxiliar de producción, vigilante, técnico mecánico, supervisor interno, mesero, camarera, entre otros.

Además, se realizará atención presencial en la ciudad de Cartagena, en el SENA Ternera, Centro para la Industria Petroquímica y Náutico, en el auditorio del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), en el Centro de Emprendimiento y Empleabilidad en la Localidad 2, en el salón comunal del corregimiento de Pasacaballos y en la sede de la Cámara de Comercio en el municipio de Magangué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  75  =  76