Feria de empleo este viernes en Cartagena: de 8 am a 3 pm

Compartir:

#Actualidad | Para aportar a la empleabilidad en la región, la Agencia Pública de Empleo en Bolívar realizará este viernes 28 de junio una jornada de empleo, donde se intermediarán 46 vacantes laborales. La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

 

Los interesados deberán acercarse con su hoja de vida, junto con sus certificaciones laborales y académicas, al SENA de Ternera, ubicado en el kilómetro 1 vía a Turbaco. También, se realizará atención presencial en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, ubicada en la sede de la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística.

 

Inés Yepes, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo, invita a los buscadores a participar en esta oportunidad laboral: “_No dejemos pasar esta oportunidad. Los invitamos a acercarse a los puntos habilitados y participar en esta jornada, en la que se intermedian vacantes laborales para quienes buscan empleo en la región_”.

 

Asimismo, los buscadores de empleo podrán postularse de manera virtual a través de la página web: https://ape.sena.edu.co.

 

Entre las vacantes disponibles se encuentran como representante de ventas, mercaderistas, asesor comercial y coordinador de ventas en Cartagena. Estas oportunidades están dirigidas a personas que cuenten con experiencia entre 12 y 24 meses de relacionada con el área comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  5  =