Fijan nuevos horarios para la navegación en Cartagena

Compartir:

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena y teniendo en cuenta el Decreto Distrital No.0561 del 19 de mayo de 2021, informa al gremio marítimo y ciudadanía :

•​Desde el jueves 20 de mayo hasta el martes 1 de junio, la navegación nocturna en la bahía interna se podrá realizar hasta las 9:30 p.m. en las zonas habilitadas, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de seguridad marítima dispuestas para esta actividad.

•​La navegación desde Cartagena hacia la zona insular de Islas del Rosario y Tierrabomba, está autorizada de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; este horario puede ser modificado teniendo en cuenta las condiciones meteomarinas del día.

•​Los pasadías, actividades recreativas y deportes náuticos deberán cumplir el mismo horario.

• ​De acuerdo con el Decreto emitido por la Alcaldía, las playas de la ciudad estarán abiertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

• ​Para efectos de dar cumplimiento al horario de inicio del toque de queda establecido por el Distrito, es indispensable que las empresas y operadores de servicios marítimos tengan en cuenta los tiempos que requieren los usuarios para transitar desde el lugar de atraque hasta el lugar de alojamiento o residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *