Gastronomía cartagenera resalta a nivel internacional

Compartir:

#Actualidad | Cartagena de Indias fue reconocida por los premios TripAdvisor Travel Choice Awards – Best of the Best Food Destination Word 2024, como destino turístico gastronómico. El galardón fue entregado a la Corporación Turismo Cartagena en el marco de la Feria ANATO.

 

Este reconocimiento posiciona la cocina cartagenera a nivel internacional y es un homenaje a todo el sector gastronómico de la ciudad. Los sabores de La Heroica deleitan a los visitantes nacionales e internacionales, quienes califican en la plataforma TripAdvisor, con una excelente puntuación la comida caribeña y la mistura culinaria de Cartagena.

 

Liliana Rodríguez, presidente ejecutiva de Corpoturismo, manifestó su satisfacción con los reconocimientos que está recibiendo la ciudad: “estamos orgullosos de que Cartagena sea reconocida y galardona a nivel internacional por su gastronomía, sabores, cultura e historia. Estas noticias son un aliciente para seguir trabajando por la calidad del destino, innovando en productos turísticos únicos y memorables que dejen en alto el nombre de nuestra ciudad”.

 

Este no es el único premio que TripAdvisor le ha entrega a la ciudad durante estos tres días de la Vitrina Turística ANATO 2024, en la inauguración del stand de Cartagena fue homenajeada y resaltada como uno de los destinos mejor valorados de Sudamérica, ubicándose en la posición número 4 de los Traveller’s’ Choice Awards Best of the Best “Lo Mejor de Sudamérica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  7  =  15