Gerente de Transcaribe propone subir el pasaje a 3.400 pesos

Compartir:

#Cartagena | La Gerencia de Transcaribe propuso un incremento al pasaje del sistema de $400 pesos, por lo que pasaría de $3.000 a $3.400.

“Este incremento permitirá, además de la compra de 20 buses, la reparación de la totalidad de la flota del sistema, lo que redunda en una mejora en la frecuencia y en la cantidad de buses prestando el servicio en la ciudad. Esto también permitirá la implementación de nuevas rutas y que los cartageneros puedan percibir una mejora en la prestación del servicio”, expuso Ercilia Barrios, gerente de Transcaribe.

La propuesta de incremento tiene en consideración la tarifa del transporte público colectivo de la ciudad, la necesidad de compra de flota para el fortalecimiento de la operación del sistema y el funcionamiento de nuevas rutas.

Por otro lado, Transcaribe también busca extender la red de recaudo, y así los usuarios puedan recargar su tarjeta cerca de sus hogares, a través de un convenio con una empresa nacional de giros con presencia en más de 1.200 comercios donde se podrá recargar la tarjeta de Transcaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  33  =  34