Gestora social llevó a niños de El Pozón a volar cometa en La Tenaza

Compartir:

Un grupo de niños y niñas tuvo la oportunidad de ir al sector La Tenaza y disfrutar por unas horas elevando cometa en compañía de la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira.

Los menores, que viven en los barrios aledaños a El Pozón, disfrutaron de una mañana agradable, gracia al programa “De Paseo con la Primera”, que lidera la Gestora Social del Distrito para que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad tengan un rato de esparcimiento, alegría y diversión.

“Decidimos traer a padres e hijos a elevar cometas para que tuvieran un día juntos, compartieran un rato agradable bajo este clima y brisa fantástica. El propósito fundamental es lograr unir a las familias a los papitos con los hijos a que compartan, se diviertan y se dediquen tiempo de calidad”, señaló la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo.

Además de disfrutar de la actividad y divertirse elevando sus cometas, los niños degustaron un delicioso refrigerio que les fue entregado durante el evento.

José Gabriel Lascarro, quien participó de la actividad aseguró sentirse feliz y agradecido gracias a la Primera Dama del Distrito.

“Mi sobrina estuvo muy contenta con la actividad, tenía tiempo que no la veía así de feliz, disfruté mucho de este paseo con la Primera Dama. Tanto los niños como yo lo disfrutamos, ya que muchos no han tenido la oportunidad de venir a La Tenaza a elevar cometa, gracias a su labor se le dio la oportunidad para compartir con ellos y lo más importante con los padres de familia”.

Por su parte, los menores manifestaron sentirse felices y alegres por haber tenido esta oportunidad y agradecieron el gesto de la esposa del Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4  +  2  =