Gobernación entrega mercados a deportistas y entrenadores de Bolívar

Compartir:

En estos tiempos de crisis de salud que vive el país y el mundo entero, a raíz de la pandemia del Covid-19; la Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL, viene realizando la entrega de mercados a deportistas y entrenadores, buscando mitigar un poco esas necesidades que se vive en esta época de confinamiento.

Con esta iniciativa del gobernador Vicente Blel Scaff, es llegar a 2 mil hogares de deportistas y entrenadores del #BolivarPrimero y al mismo tiempo enviarle ese mensaje de apoyo y de respaldo, aliviando un poco la difícil situación por la que atraviesan los mismos en esta cuarentena debido al coronavirus.

“El apoyo es para deportistas y entrenadores de Cartagena y Bolívar que nos representan de buena forma. Queremos decirles que ellos son muy importantes en nuestra administración. La invitación es que sigan entrenando desde sus casas y a que una vez se normalice todo sigan representando nuestros colores con altura, como siempre lo han hecho”. Afirmó Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

Los primeros mercados comenzaron a entregarse desde el pasado miércoles en las instalaciones del Iderbol, cumpliendo con todos los protocolos de prevención (Tapa boca, Guantes, Lavado de mano, respetando 2 metros de distancia y teniendo en cuenta el pico y cédula), en los próximos días seguirá la entrega de estos apoyos en los diferentes municipios de Bolívar.

“Era necesario hacernos presente y darle la mano a nuestros deportistas y entrenadores en esta época tan difícil. Nosotros hemos iniciado esto gracias al respaldo de nuestro gobernador Vicente Blel y hoy gracias a Dios podemos entregar estos mercados a estos deportistas que tanta alegría y triunfos nos han dado”. Indicó Jesús Duran, Gerente (e) del IDERBOL.

El Taekwondista Edwin Aguilar, agradeció este buen esto “Es un estímulo para seguir dándolo todo por este Bolívar que tanto queremos. Estamos viviendo momentos duros, pero confío en que saldremos de esto”.

De igual forma Andres Pila, deportista de Tiro con Arco también se mostró agradecido

“Gracias por este apoyo en estos momentos, en donde estamos sufriendo porque gracias al deporte nosotros y los entrenadores tenemos un sustento diario para poder salir adelante”.

Fin del Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19  +    =  29