Gobernación pone al servicio de la comunidad el complejo deportivo Alameda

Compartir:

El balón volvió a rodar en el “Templo Del Fútbol Menor”, y con esto también volvió la alegría y la ilusión de miles de niños bolivarenses que buscan alcanzar sus sueños en el fútbol profesional, todo esto luego de que el gobernador Vicente Blel Scaff, diera apertura a este complejo deportivo que vio nacer a grandes futbolistas que hoy brillan en el balompié internacional como: Wilmar Barrios, Roger Martinez, Cristian Marrugo y Orlando Berrio.

Aunque el acto de entrega fue algo sencillo, los niños vivieron una verdadera fiesta deportiva, muchos rostros felices y llenos de alegría recibieron al gobernador Vicente Blel, quien a su llegada al “Templo Del Fútbol Menor”, recibió agradecimiento por parte de los niños, entrenadores y padres de familia, que no veían la hora de que este complejo deportivo entrara en uso.

“Realmente todos estamos feliz, en compañía de los niños y padres de familia,, que hoy pudiéramos abrir las puertas del templo del fútbol, esta es una gran noticia para cartagena y Bolívar, de aquí han salido grandes figuras y estoy seguros que con toda esta inversion que ha hecho la gobernación de bolívar, vamos a tener nuevas figuras en el fútbol. Este escenario está bajo la custodia del instituto de deporte, confiamos plenamente de nuestra capacidad de administrar, tenemos una responsabilidad con la ciudad de Cartagena, con todos los habitantes del barrio Alameda La Victoria., aquí se llevarán acabo grandes campeonatos” afirmó Viecente Blel Scaff, Gobernador de Bolívar.

Este complejo deportivo que recibió una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, en la administración pasada, cuenta con tres cancha sintéticas, una de fútbol 7 que lleva el nombre de Roger Martinez, una de fútbol 9 con el nombre del desaparecido Elson Becerra y otra de fútbol 11 bautizada con el nombre de Wilmar Barrios, hoy es entregada a la comunidad del fútbol bolivarense por el gobierno del #BolívarPrimero, para la práctica y la formación de nuevas figuras.

“Gracias al Gobernador y al Director del Iderbol, se pusieron al frente de la situación y hoy los niños van a comenzar a disfrutar de estos bellos escenarios. Trabajaremos en la organización de los espacios y del cuido de los escenarios; aquí todos tenemos que ser veedores de esta gran obra, esto no costo dos pesos y por eso debemos cuidarlo, bastante que sufrimos cuando eran barros y hoy ya no. De verdad esto es un regalazo que le hicieron al fútbol de Bolívar” indicó Fabio Arroyo, dirigente del Club Alameda La Victoria.

Al final de la jornada los más felices fueron los pequeños jugadores de las diferentes escuelas de fútbol, que además de recibir un gran escenario, también recibieron de mano del gobernador Vicente Bllel Scaff y el Subgerente de Infraestructura del IDERBOL, Jesús Duran, balones, conos, uniformes y zapatillas de fútbol, una gran implementación deportiva, para el desarrollo de su formación.

“Muy feliz estamos los niños, que hayan abierto las puertas de nuestras canchas, para cumplir nuestros sueños en el fútbol. Es una gran alegría y es un gran regalo para nosotros. Ahora los padres deben acompañar o traer a sus hijos a entrenar y nosotros a cuidar las canchas” indicó Luis Miguel De Avila, jugador del equipo Paraíso Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *