Gobernador Blel llegó cargado de soluciones a El Carmen de Bolívar

Compartir:

Así lo anunció a los carmeros el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante un recorrido en el municipio de El Carmen en el que junto a su equipo de Gestión del Riesgo de Desastres verificó las afectaciones por lluvias y erosión en masa que afectan a muchas familias de este territorio.

«A partir del año 2023 vamos a dar inicio a la pavimentación de 7 kilómetros de vías internas. Por parte de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, hemos reunido regalías del departamento y regalías del municipio para hacer realidad este sueño», aseguró el mandatario.

Para este megaproyecto de pavimentación se estipulan alrededor de 21 mil 500 millones de pesos.

También en este recorrido, la Gobernación de Bolívar entregó alrededor de 235 ayudas humanitarias a familias que se han visto afectadas por la erosión en masa en los barrios Primero de Mayo y Villa Tranquila.

Blel reiteró a estas familias que el Gobierno Departamental no las deja solas y procura, además, trabajar de la mano del Gobierno municipal y Nacional para realizar las acciones que permitan brindar una mejor calidad de vida para las comunidades así como atender este tipo de emergencias que genera la naturaleza.

Por su parte, Jorge Montes, presidente de Asocomunal Carmen de Bolívar manifestó:

«Para nosotros es muy grato, de mucho orgullo por que lo que queremos precisamente es esa interlocución esa coordinación entre las organizaciones sociales y nuestros mandatarios para poder mostrarle a la comunidad que si se puede trabajar con los gobiernos y que lo que queremos es el desarrollo de El Carmen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  11  =  15