Gobernador Blel ordena cierre del parque Espíritu del Manglar y restringe uso de escenarios deportivos por el coronavirus

Compartir:

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Covid-19, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ordenó el cierre del parque Espíritu del Manglar y restringió el uso de los escenarios deportivos administrados por la Gobernación.

El objetivo de estas medidas es contener y evitar que en estos lugares donde confluyen gran cantidad de personas pueda propagarse con más facilidad el virus.

El parque Espíritu del Manglar, principal sitio de integración y recreación de las familias cartageneras y bolivarenses, estará cerrado mientras se mantenga la emergencia sanitaria decretada por la Presidencia de la República.

Por otro lado, la Unidad Deportiva Rocky Valdez, el Coliseo Bernardo Caraballo y el Templo del Fútbol menor, Alameda La Victoria, no estarán abiertos al público. Solo se permitirá el ingreso de personal de mantenimiento.

«Los cartageneros saben que cuentan conmigo, por eso estamos tomando las medidas necesarias para protegerlos del coronavirus. Hoy quiero decirles que para este Gobierno su salud y bienestar es primero, por eso he decidido cerrar el parque y restringir el acceso a varios escenarios como medidas de prevención. Nosotros nos tomamos en serio este virus . Estamos 24/7 de frente y con acciones para hacerle frente al Covid-19», aseguró el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *