Gobernador Vicente Blel entrega ayudas humanitarias a 250 familias de Mampuján

Compartir:

En el marco del Día Nacional del Campesino, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, llegó con ayudas humanitarias al corregimiento de Mampuján, en el municipio de María La Baja.

En total, el líder del ‘Bolívar Primero’, en coordinación con el programa del Gobierno Nacional ‘Ayudar nos hace bien’, entregó 250 mercados a igual número de familias; entre las beneficiadas están las talentosas tejedoras de Mampuján.

Así mismo, el equipo de Gestión social comandado por la Primera Dama del departamento, Natalia Eljach, hizo entrega en esta comunidad de 70 kits de prevención de abuso sexual.

«Estamos en el corregimiento de Mampuján, a donde hemos traído a nombre del Gobierno Nacional y de la Gobernación de Bolívar ayudas humanitarias, ratificando así nuestro lema que: llegamos a donde nos necesitan», manifestó el Gobernador Blel.

Además, el mandatario departamental subrayó que «seguimos entregando los mercados de manera oportuna a lo largo y ancho de Bolívar. Con este aporte contribuimos a que las personas más vulnerables tengan sus alimentos y puedan estar más tranquilas».

Por último, el Gobernador Blel le recordó a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, respetando las medidas de aislamiento y de bioseguridad.

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3  +  7  =