Habilitarán vía que conecta a Parque Heredia con La Carolina

Compartir:

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, socializó por tercera vez en la comunidad de La Carolina las propuestas de solución a la movilidad que trabaja el Distrito para tener una ciudad conectada y sostenible que mejore el tránsito y la seguridad vial.

Son tres alternativas viales que tiene el Distrito, una de ellas es la conexión vial entre Parque Heredia y Ciudad Jardín, donde con la construcción de, aproximadamente, 300 metros, se conectará una vía entre estos sectores, y de paso unirá a la Diagonal 32 con la Transversal 54, Terminal de Transportes y barrios vecinos.

Pasaría frente a la calle 12 de La Carolina, con urbanismo y garantizando estabilidad de las viviendas, pero sobre todo en unas condiciones que resuelva la movilidad segura en la zona.

“Mejora la movilidad de manera macro, y es la conexión de parque Heredia con Ciudad Jardín, una vía por calle 12 , una solución de ciudad y mejorará la movilidad en todo el sector y brindará una calidad de vida a todas las personas que circulan por el sector”, explicó el director del DATT, José Ricaurte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  31  =  37