Hasta el 19 de julio puedes cobrar la Devolución del IVA

Compartir:

La directora regional de Prosperidad Social en Bolívar, María Alejandra Benítez Hurtado, informó que 31.777 beneficiarios de la Devolución de IVA en el departamento pueden cobrar el pago extraordinario de los ciclos 4, 5 y 6 de 2023.

“Esta es la última oportunidad que tendrán los hogares bolivarenses para reclamar estos recursos. Los programados para este ciclo extraordinario son aquellos que no pudieron cobrar las transferencias de los ciclos 4, 5 y 6 de 2023*, y que no presentan causales ni condiciones de no elegibilidad ni retiro, según el último proceso de verificación de la entidad”, explicó Benítez.

Los ciudadanos podrán verificar si son beneficiarios ingresando a la página web del programa: devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co, directamente en la alcaldía de su municipio o en la dirección regional de Prosperidad Social, ubicada en el barrio Manga, Avenida Jiménez No. 17-48, en Cartagena.

La directora regional también explicó que, a través del operador de pagos SuperGIROS y su red aliada, se les envió un mensaje de texto notificando la disponibilidad de los recursos: recibirán pagos desde 90.000 pesos, en caso de solo tener un ciclo de pago pendiente, hasta 270.000 pesos, si acumularon tres ciclos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +  4  =