Hasta hoy funciona punto masivo de vacunación en Cedesarrollo

Compartir:

El Departamento Administrativo Distrital de Salud informa que el punto de vacunación masivo de Cedesarrollo funcionará hasta este viernes 1 de octubre. La decisión obedece a que la institución educativa pronto retomará sus actividades misionales.

El DADIS agradece enormemente a Cedesarrollo su valioso respaldo al proceso de inmunización de la ciudad. Gracias a su capacidad logística y su infraestructura fue posible realizar jornadas de alta demanda como la aplicación de las segundas dosis de Sinovac y Moderna, o jornadas especiales como a la población gestante.

Segundas dosis pendientes

Las personas que quedaron con segundas dosis pendientes podrán dirigirse a los centros comerciales (excepto CC San Felipe) o a los puntos fijos de las IPS que funcionaban en Cedesarrollo (Health Cars, Somedyt IPS y Salud y Bienestar del Caribe).

El DADIS ha conminado a estas IPS a comunicar a los usuarios este cambio, con el fin de facilitar completar los esquemas.

Próximamente un nuevo punto masivo

El DADIS trabaja en coordinación con las EPS e IPS para encontrar un lugar con las condiciones similares de Cedesarrollo que pueda recibir una alta demanda. En los próximos días, comunicaremos a través de las redes sociales el nuevo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *