‘Hip Hop al barrio’ puso a vibrar a la Perimetral

Compartir:

La pasión, las ganas y la voluntad de cientos de jóvenes de distintos barrios de Cartagena por mostrar su talento en la danza urbana sigue creciendo.

En el barrio Bostón de la Localidad 2 de Cartagena, en una de las canchas de la Vía Perimetral se llevó a cabo el evento denominado ‘Hip Hop al barrio, un espacio que reunió a cientos de jóvenes artistas que ven en la danza urbana una oportunidad para cumplir sus sueños y de esta manera invertir su tiempo libre en actividades productivas.

«Es una experiencia maravillosa. Me causa mucha admiración que en las entrañas de los barrios de Cartagena tenemos tanto talento en estos jóvenes que tienen la  habilidad y el carisma para expresar su arte. De mi parte estoy convencido de que apoyando la cultura y el arte se están formando ciudadanos de bien, comprometidos con la sociedad y la danza urbana es uno de esos medios para hacer paz» sostuvo Iván Sanes, Director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR.

En el ‘Hip Hop al barrio’ participaron las siguientes agrupaciones  de danza urbana : C.D.B.H.,  Candela África, Futuro candela, Be Reborn dance, Son de Ararca, Raza caribe, Moderdance, Ballet latino, Afroheroico,  Scordance, Kinston crew, Fenix dance, Love Dance crew / Black R, Superación dance, Raza Latina, Latin kingdom, Latin dance, The Kings Of Crew, Revelacion family  the project, street team y Swin Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  73  =  76