¡Histórico! 5 partidos respaldan a candidatura de Vicente Blel a la Gobernación

Compartir:

Tras acordar una sólida alianza programática, el Partido Conservador Colombiano firmó un gran Acuerdo de Coalición con los partidos Liberal, de la U, ASI y Centro Democrático, para que estos coavalen la candidatura de Vicente Blel Scaff a la Gobernación de Bolívar.

El acuerdo para llevar a Blel Scaff como candidato único a la Gobernación fue suscrito por los presidentes a nivel nacional de esas colectividades como Omar Yepes, César Gaviria, Álvaro Echeverry, Berecine Bedoya y Nubia Stella Martínez.

El aspirante a la Gobernación se mostró agradecido e igualmente complacido por la confianza que esas cuatro colectividades han depositado en él para que los represente en las próximas elecciones del 27 de octubre.

«Con este gran espaldarazo, sumado al masivo respaldo popular que a diario recibimos en los barrios y poblaciones, podemos decir firmemente que nuestra candidatura está consolidada en todo Bolívar», manifestó el próximo gobernador de los bolivarenses.

Así las cosas, Vicente Blel llegará este viernes a la Registraduría Nacional a inscribir su candidatura con el aval Conservador y los coavales del partido Liberal, de la U, de ASI y del Centro Democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *