Hombre habría asesinado a su madre en el barrio Huellas Alberto Uribe

Compartir:
Con base en los testimonios aportados por familiares y vecinos de la señora BENILDA MARMOLEJO COLÓN, policías de la Metropolitana adelantan un plan de búsqueda en el suroriente y suroccidente de la ciudad, sobre el principal sospechoso del homicidio de esta mujer de 62 años, ocurrido en el interior de una humilde vivienda del sector Huellas de Alberto Uribe, del barrio San José de los Campanos, en el suroriente de la ciudad.
Al parecer, el presunto autor del homicidio es su propio hijo, un consumidor de sustancias estupefacientes, conocido como “EL MONO”, y quien por relatos de testigos habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda, donde se registró una discusión, pero la cual no fue reportada a las autoridades.
En las primeras horas de la mañana, una vecina informó a los cuadrantes de la Policía Metropolitana, el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, en una de las habitaciones de la vivienda, con signos de agresión con objeto contundente en el rostro, siendo identificada como BENILDA MARMOLEJO COLÓN, de 62 años.
De acuerdo a las entrevistas realizadas, serian constantes las agresiones físicas de este sujeto a su progenitora, a quien hurtaba electrodomésticos y objetos de valor, para comercializarlos y adquirir sustancias estupefacientes.
Se hace un llamado de atención a la comunidad, frente a hechos de violencia intrafamiliar, alertar a la Policía Metropolitana de Cartagena, ser solidarios como vecinos con la oportuna denuncia de estos casos, evitando situaciones lamentables, como la pérdida de una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *