Hombre prende fuego a su esposa, madre y hermanos en el barrio 7 de agosto

Compartir:

En las últimas horas, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un sujeto conocido como “CARLITOS”, de 26 años, quien habría rociado con combustible a cuatro integrantes de su familia, generándoles quemaduras en extremidades inferiores y superiores a su madre, su compañera permanente, y sus dos hermanos, quienes permanecen bajo observación médica en un centro asistencial.

El capturado fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

Es importante destacar que este capturado, cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

Al parecer, cuando la madre le exigió a “CARLITOS”, que abandonara su casa, este atacó a golpes a su progenitora y a todos los integrantes de la familia, quienes la defendían, lo que desato la furia del agresor quien lanzó combustible almacenado en una rudimentaria estufa, prendiendo fuego a sus familiares, resultando también afectado por las quemaduras.

Estas personas afectadas por las quemaduras, son identificadas como: SOILA ROSA DUARTE TORRES CRISMA, de 62 años, WENDY LORAIDE TORRES CUMPLIDO, de 25 años y ELVIS ANTONIO ARDILA DUARTE, de 40 años, quienes fueron trasladados de un CAP a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por cinco comportamientos delictivos: homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8  +  2  =