HOY: más de 25 barrios estarán sin luz hasta las 6 pm

Compartir:

#Cartagena | La empresa persigue la mejora continua de los niveles de confiabilidad, seguridad y calidad del servicio, avanzando en el aumento de la capacidad de transformación de la subestación Villa Estrella, la cual suministra energía a 55.825 usuarios en los barrios del suroriente de Cartagena.

 

Como parte de este proyecto, hoy estamos instalando un nuevo transformador de potencia de 50 MVA que permite atender la creciente demanda en la zona, producto del aumento poblacional e industrial de los últimos años.

 

Por seguridad será necesario interrumpir el servicio hasta las 6:00 p.m. en los siguientes sectores:

 

Circuito Villa Estrella 1, barrios: Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sec. La Magdalena y Playa Blanca, Olaya Herrera Sector Estela, Bella Suiza.

Circuito Villa Estrella 2, barrios: El Pozón, Villas de La Candelaria, Sector Doña Manuela, incluye Terminal de Transporte, parte de la Ciudadela La India, sector Aguas Prietas y Variante Turbaco – La Cordialidad.

Circuito Villa Estrella 3, barrios: Urbanización Villas de La Candelaria y Zona Franca Parque Central Turbaco.

Circuito Villa Estrella 4, barrios: Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  85  =  95