Hoy y mañana estará cerrado el mercado por jornada de limpieza

Compartir:

Desde las 2 de la tarde de este miércoles 8 de mayo hasta las 12 de la medianoche del jueves 9 de mayo de 2019, el mercado de Bazurto cerrará sus puertas. Serán 34 horas de cierre absoluto en el que se realizará una jornada de limpieza integral del centro de abastecimiento más importante de la ciudad.

La realización de esta jornada de limpieza, incluye también la fumigación, desinfección de todos los sectores de la plaza de mercado y la erradicación de roedores e insectos rastreros y voladores.

“Hemos venido trabajando en la intervención y limpieza de los registros o manjoles con la empresa Aguas de Cartagena y desde el día de hoy se empezó la intervención del canal Los Luceros y otro que se encuentra al interior del mercado conocido como canal de La Ropa, para que se pueda realizar esta jornada en el tiempo previsto”, explicó el administrador (e) de Bazurto, Roberto Martelo.

Serán 200 personas las encargadas de realizar esta tarea de limpieza en la que participará, entre otras entidades la empresa Aseo Urbano de La Costa, encargada de la recolección y disposición final de las más de 120 toneladas de residuos y basuras que se estima serán recogidos durante la jornada.

Así mismo, debido a la jornada sólo estará habilitado uno de los tres carriles de la avenida del Lago, y se realizará el cierre de los otros dos carriles, desde el sector conocido como La Ballena, hasta la altura del Jardín infantil Los Luceros, aledaño al barrio Martínez Martelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  34  =  40