Los mensajes pedagógicos y los controles de seguridad vial que realiza el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, dieron resultados positivos: En la noche del 24 de diciembre no se presentaron siniestros viales con víctimas fatales en la ciudad.
Desde la autoridad de tránsito se invita a todos los actores viales a tener buenos hábitos en la vía, respetar las señales de tránsito, a entregar las llaves si van a conducir y consumen bebidas alcohólicas.
El director del DATT, José Ricaurte, destacó el comportamiento ciudadano y la autorregulación de los usuarios de las vías en Nochebuena, al valorar la vida y movilizarse manera responsable en la ciudad.
“En casa siempre nos espera una familia, y más en es estas fechas especiales de Navidad y Fin de Año. Por eso, desde el DATT seguiremos extendiendo invitación a los conductores, motociclistas y a los peatones, a respetar las normas de tránsito, que salvan vidas”, afirmó.
El DATT, con su equipo de educación vial y con el cuerpo operativo seguirá realizando campañas pedagógicas y paradas por la vida, para que en esta temporada decembrina los actores viales tengan un buen comportamiento.