Iban armados a bordo de un taxi por el barrio Villa Estrella

Compartir:

#Cartagena | En una rápida reacción por parte de las patrullas de vigilancia en horas de la madrugada, en el barrio Villa Estrella, fueron capturados “el John”, y “el Tovy”, quienes se desplazaban en un vehículo de servicio público de forma sospechosa por el sector, siendo interceptados, encontrándoles en su poder un arma de fuego industrial tipo revólver marca Llama Scorpio calibre 38mm, con cuatro cartuchos de igual calibre, uno de ellos percutido.

A “el Tovy” le figuran tres (03) anotaciones judiciales como indiciado por los delitos, porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento público; mientras que a “el Jhon”, le figura una (01) anotación judicial como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Esta arma de fuego ilegal, será enviada al laboratorio de balística para que peritos analicen y cotejen con las evidencias que se han recolectado en lugares de los hechos donde se han presentado afectación a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87  +    =  97