Identifican a hombre asesinado esta mañana en quinceañero

Compartir:

#Cartegena | La celebración de una fiesta de quinceaños terminó en tragedia hoy en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena, luego que una persona que asistía a dicha celebración fuera asesinada y una mujer herida, confirmó la Policía Metropolitana.

 

En los hechos perdió la vida Jhon Jairo Guerrero Hernández, de 37 años de edad, tras ser impactado en varias ocasiones por un sujeto armado que lo sorprendió a las 8 de la mañana cuando aún los festejos se mantenían en una vivienda del primera etapa Transversal 46, manzana 18 lote 7.

 

Así mismo resultó herida con arma de fuego una señora de 62 años, que también compartía en la celebración del cumpleaños.

 

Los dos heridos fueron evacuados de la zona del atentado y conducidos al Hospital Universitario del Caribe, a donde llegó sin signos vitales Guerrero Hernández.

 

Manifiesta la comunidad que se encontraban departiendo durante la madrugada y pasada las 08:00 de la mañana, llega un sujeto, desenfunda un arma de fuego y atenta contra la humanidad del señor Jhon Jairo y lesiona a la femenina, posteriormente emprende la huida en una motocicleta de color negra, que lo esperó cerca mientras ejecutaba el macabro p

lan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  88  =  97