IDER inaugura octava versión del Torneo Interlocalidades de Fútbol

Compartir:

A partir de las 5 de la tarde de este viernes 30 de Agosto, en el estadio de sóftbol del barrio Nuevo Bosque, será la inauguración del “Torneo Interlocalidades de Fútbol, Unidos Lo Estamos Logrando”, que este año llega a su octava versión, gracias al apoyo de la Alcaldía, a través del IDER.

Estarán en acción 18 equipos, durante tres meses en las diferentes canchas de las tres localidades. Este evento beneficiara a 700 niños con edades de 11 y 12 años.

“Desde el Instituto le seguimos aportando al deporte formativo, por eso no dudamos en apoyar este torneo de fútbol que reúne a más de 700 niños de las tres localidades. El mensaje de nuestro alcalde Pedrito Pereira, es llegar a más comunidades a través del deporte y la recreación. Con la realización de este torneo ayudamos a que los niños aprovechen el tiempo libre con la práctica del fútbol”, expresó la directora del IDER, Lía Sara Ibarra.

Equipos por Localidad

Localidad 1.
Amberes, Canapote, Martínez Martelo, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar  y San Isidro.
Localidad 2.
San Pedro, Las Gaviotas, Olaya Herrera, La Princesa, La María y Pozón.

Localidad 3.
Alameda la Victoria, Almirante Colón, Blas de Lezo, San José de los Campanos, Jardines y Pasacaballos.

Los equipos participantes recibirán por parte de la organización, un juego de uniformes para 18 niños y 2 camisetas para el cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1  +  7  =