Indignación en Cartagena por altos costos de recibos de luz

Compartir:

#Atención | Los habitantes de Cartagena expresan su profunda indignación ante los recientes aumentos desmesurados en los recibos de luz. En algunos casos, los costos se han elevado hasta el doble e incluso el triple de lo habitual, generando preocupación y malestar en la comunidad.

 

Esta situación ha impactado significativamente en el presupuesto de las familias cartageneras, quienes ven afectada su economía doméstica por estos incrementos repentinos y significativos en este servicio público.

 

William Seña, habitante del barrio Villa Estrella, manifestó que: «me subió el recibo casi 200 mil pesos. Es una situación insostenible, todos los meses suben y suben este servicio».

 

Por su parte, Marcela Rodríguez, residente en Torices, aseguró que su última factura de luz le llegó muy costosa y que no tendrá posibilidad de pagarla. «Seguramente me vendrán a cortar la luz y tendré que pagarle a un marañero para que me la conecte nuevamente».

 

En ese orden, Luis Cantillo, ciudadano afectado por las alzas en los recibos, señaló que en su casa están ahorrando al máximo la energía, sin embargo sigue llegando costosa.

 

Representantes de diferentes sectores de la sociedad cartagenera han manifestado su preocupación ante esta situación, la cual afecta desde el estrato 1 hasta el 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  60  =  67