Inicia la gran feria de negocios verdes en Caribe Plaza

Compartir:

La esperada Feria de Negocios Verdes de Cardique, que impulsa la sostenibilidad y la conciencia ambiental, dará inicio mañana en el Centro Comercial Caribe Plaza, convirtiéndose en un evento sin precedentes porque reúne a 70 emprendimientos.

Durante los días 15 y 16 de septiembre, Cartagena será el epicentro de una iniciativa extraordinaria que exhibirá una amplia gama de productos elaborados de manera sostenible y respetuosa con el ambiente.

Esta meticulosa organización, a cargo de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), tiene como principal objetivo destacar los negocios verdes de la región, abarcando el centro y norte de Bolívar. Al hacerlo, no solo se impulsa la economía local, sino que también se contribuye de manera significativa a la preservación del entorno natural.

Ángelo Bacci, director de Cardique, subraya la relevancia de esta feria como un vehículo para sensibilizar sobre la necesidad de impulsar negocios sostenibles. Este año, la feria contará con una agenda académica enriquecedora que busca educar y concientizar a todos los participantes.

«Invitamos a todos los cartageneros y turistas a unirse a esta celebración de productos amigables con el ambiente. En la feria, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios, desde artesanías y gastronomía hasta ecoturismo, frutas y vinos, y mucho más», afirmó Ángelo Bacci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  22  =  26