Inician 3 mil mejoramientos de vivienda en Cartagena

Compartir:

#Actualidad | La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Fondo de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, llevará a cabo con recursos de incorporación mejoramientos de vivienda que transformarán la calidad de vida de 3.000 hogares de Cartagena y sus corregimientos.

Los mejoramientos, con una inversión por el orden de los $50.000 millones, se realizarán en el corregimiento de Arroyo Grande, incluyendo las veredas Palmarito, La Europa y Arroyo de Las Canoas. También en Arroyo de Piedra, además de zonas de Cartagena como Barrios Unidos, El Líbano, San José de Los Campanos y la isla de Barú, en la jurisdicción insular.

Frente a esta gran noticia, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, se refirió a qué comprenden los mejoramientos y el impacto significativo en los hogares priorizados.

“La recuperación del brillo y esplendor de Cartagena, desde nuestra visión de una mejor calidad de vida y justicia social, nos permite entregar noticias que nos llenan de alegría. Con base un proceso de caracterización muy riguroso, hemos dado prioridad a las familias conformadas por personas en condición de discapacidad, adultos mayores, madres cabeza de hogar y pobreza extrema. Estos mejoramientos incluyen adecuaciones de los servicios básicos de baño, cocina y algunas adecuaciones en salas y habitaciones, como son pisos y algunas de sus paredes”, explicó Turbay Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  85  =  87