Inician limpieza para evitar inundaciones en El Pozón

Compartir:

Luego de los compromisos pactados entre la Secretaría de Infraestructura y la comunidad del sector Nuevo Horizonte, de El Pozón, realizados el miércoles pasado, empezó a llegar la maquinaria amarilla para mitigar las inundaciones en el sector, producto del desnivel de las vías.

«La Secretaría de Infraestructura estuvo con la comunidad el miércoles pasado haciéndose una serie de compromisos para que en un periodo no mayor a cinco días lleváramos un equipo de maquinaria amarilla que pudiera reacomodar los niveles de las vías que impedían que el agua lograra evacuar correctamente y así evitar inundaciones en la escuela», afirmó el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

Agregó: «infortunadamente el equipo no pudo llegar ayer, por lo tanto hoy, sexto día, se realizaron nuevas gestiones y ya hay un equipo en sitio. Llegó un minicargador, en camino va un retrocargador».

La Secretaría de Infraestructura se compromete a realizar el retiro de los materiales a los sitios adecuados y continuar con estas intervenciones a manera de mitigación. Esto requerirá que, además, se deba reemplazar el material existente en el terreno ya que ante próximas lluvias el material se puede saturar y no garantiza la correcta movilidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60  +    =  65