Inician trabajos para reparar vía en la entrada de Parque Heredia

Compartir:

Gracias al trabajo en conjunto entre la administración de Salvemos Juntos a Cartagena, SecretarÍa de Infraestructura y la empresa Amarilo, se dio solución al problema de movilidad en la entrada del Conjunto Parque Heredia, diagonal 32, en el barrio Ternera.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome Peñaranda, la solución de conectividad vial es la respuesta a un compromiso con la comunidad, después de visita de inspección que hizo al sector y de escuchar a los vecinos sobre sus problemas de movilidad.

“Estuvimos en conversación desde el mes de mayo con los representantes de la empresa Amarilo, quienes propusieron al Distrito donar las tapas de box culvert en concreto rígido,  para darle solución definitiva al tránsito de vehículos en este sector”, explicó el funcionario.

Luego de contar con los permisos de movilidad, estos trabajos son realizados en horas de la tarde por trabajadores de la empresa Amarilo. Los diseños fueron verificados y aprobados por la Secretaría de Infraestructura.

“Desde la Secretaria de Infraestructura se realizó seguimiento a los trabajos y fueron enviadas las especificaciones y aprobación de los diseños, estas placas son en concreto rígido, alta duración y resistencia para tráfico pesado. Agradecemos a la empresa Amarilo por su colaboración y disposición por resolver este problema de movilidad que afectaba a muchos ciudadanos”, expresó Jácome.

Ahora los cartageneros que transitan por la Diagonal de Ternera y vías conexas tendrán una mejor infraestructura vial para sus desplazamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by