Inician trabajos para tapar los huecos en Cartagena

Compartir:

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja por la reparación de varios puntos afectados en vías y andenes de la ciudad.

Hoy inicia la ejecución de un nuevo contrato que incluye el arreglo de los huecos ocasionados por ausencia de rejillas y andenes rotos, lo que sumaría a las acciones por mejorar las vías de la ciudad.

El contrato SAMC- SID-UAC-049-2022 que se inicia hoy, busca ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos y a monto agotable las actividades necesarias para la ejecución de las obras de reposición de rejilla de imbornales, tapas de registros y canales, bordillos, andenes, placas de pavimento y adoquines en el Distrito de Cartagena de Indias.

Barrios como Pie de la Popa, avenida Pedro Heredia, Bocagrande, Centro Histórico, entre otros puntos de la ciudad que presentan deterioro o ausencia de rejillas serán atendidos con este proyecto.

El plazo de ejecución de este contrato será hasta el próximo 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar su monto. El valor del mismo es de $671.180.179.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  67  =  75