Intensifican operativos de control a motocicletas en el sur de Cartagena

Compartir:

En desarrollo de los planes de control ordenados por el alcalde Pedrito Pereira Caballero, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana puso en marcha un operativo dirigido a motos con el fin de mantener la seguridad en la ciudad. 

«En esta oportunidad se hicieron los operativos en el sector de Los Ejecutivos, una zona de mucho movimiento vehicular y en la que se cometen infracciones viales por lo que se viene trabajando para evitar que sigan dándose estas situaciones», dijo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana. 

En esta oportunidad se dio cumplimento al Decreto 1035 del 5 de septiembre 2018 que no permite el parqueo de motocicletas alrededor de los centros comerciales y entidades financieras. 

El plan dejó como resultado la inmovilización de 10 motocicletas, se impusieron 11 comparendos y la verificación de antecedentes y requisas a los propietarios de estas motocicletas. 

Hicieron parte de este plan la Policía Nacional y el DATT, bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *