Intervienen 8 parrandas y cierran una cantina en San Juan

Compartir:

En medio de patrullajes de registro y control en el casco urbano de San Juan Nepomuceno, fue necesario intervenir ocho fiestas en residencias en la que participaban varias personas, desobedeciendo la la ley seca, el toque de queda y el distanciamiento social.

De la misma manera, se hizo el cierre preventivo de un establecimiento denominado Kiosco Alegre, que expendía bebidas embriagantes en el barrio Guapango. Por estas violaciones se impusieron 15 comparendos a varias personas que desobedecieron las restricciones en este municipio.

Es importante resaltar que desde que se inició la cuarentena, el Comando de Policía de Bolívar ha impuesto 4359 comparendos, por no acatar el aislamiento social obligatorio en el departamento.

Cabe recordar que al cierre del 4 de julio, San Juan Nepomuceno, reportaba 24 casos confirmados de coronavirus, por lo que las autoridades le siguen insistiendo a la comunidad mantener todas las medidas de bioseguridad, especialmente con el uso constante de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento.

«Estamos acompañando de manera permanente a los pobladores de Bolívar, recordándoles que la Policía más allá de sancionar, lo que pretende es ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Es por ello que les pide a los bolivarenses que se cuiden en medio de esta difícil situación», aseguró el coronel Thair Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

#Bolívar #VisorCaribe #Noticias #Actualidad #julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  4  =