Jaime Hernández continúa socializando su proyecto en los barrios de Cartagena

Compartir:

El candidato Jaime Hernández sigue recorriendo las calles y los barrios de Cartagena, llevando a cabo actividades lúdicas con un mensaje claro de cambio, educación, cultura ciudadana y el sentido de pertenencia, incentivando a que todos usemos el coco, dando el buen ejemplo.

Acompañado de voluntarios y su equipo de trabajo en los semáforos del sector 4 vientos, se hizo entrega de volantes que fueron recogidos inmediatamente para evitar llenar de basura la ciudad. También se compartió con el ciudadano de a pie, dialogando sobre la importancia de usar el coco a la hora de usar la cebra, no cruzar el semáforo en rojo y ponerse el casco de seguridad a quienes utilizan motos.

También estuvo en el centro de la ciudad donde Hernández entregó cocos fríos como premio a aquellas personas que respondieran bien preguntas sobre la historia y realidad de la ciudad, promoviendo así el sentido de pertenencia y la educación en los asistentes.

Finalmente en una reunión de acercamiento al barrio Chiquinquirá, socializó su plan de gobierno y con participación de los habitantes escuchó ideas y propuestas, compartiendo un coco frío como símbolo de que con educación, cambiamos Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *