Juan Mejía, candidato a la Asamblea, se fortelece en Magangué

Compartir:

El reconocido líder político y candidato a la Asamblea Departamental, Juan Mejía López, se fortaleció en los últimos días con el respaldo conseguido durante su visita a la segunda ciudad más importante de Bolívar: Magangué.

Mejía estuvo recorriendo la capital de los ríos, donde recibió el apoyo de cientos de pobladores que ven en él un buen líder para que los represente en la Duma Departamental.

«Agradecerle a Magangué por la hospitalidad y por ratificarnos su respaldo. Hoy más que nunca estamos seguros que con el apoyo de los miles de bolivarenses que se sientes representados en este proyecto, vamos obtener una curul, que será la curul de todos los bolivarenses», sostuvo Mejía.

En la gira que extendió a El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno, el candidato contó con el acompañamiento del Representante a la Cámara, Yamilito Arana.

Se toma el sur-sur

A partir hoy y durante el fin de semana, Mejía López se tomará las poblaciones del cono sur del departamento como Cantagallo, San Pablo y Simití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *