Juan Mejía, con el respaldo popular y político para ser diputado de Bolívar

Compartir:

 A diario, Juan Mejía López, candidato a la Asamblea de Bolívar por el partido Conservador, recibe el respaldo popular en los municipios del departamento y en los barrios de Cartagena.

Esta sólida candidatura también cuenta con el apoyo de destacados políticos de poblaciones como Clemencia, El Carmen de Bolívar, Magangué, Santa Rosa de Lima y por supuesto: Cartagena.

A sus 55 años, Mejía López cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para desempeñarse como diputado del departamento de Bolivar.

“Juancho”, como lo llaman cariñosamente sus amigos, es un hombre que ha dedicado su vida al servicio público y social, logrando cambiar positivamente las difíciles realidades de miles de habitantes de Clemencia.

El hoy candidato se ha desempeñado como alcalde en dos periodos del municipio de Clemencia; así mismo, fue miembro de la junta directiva de Iderbol en representación de la Liga de Fútbol y  asesor en la Gobernación de Bolívar.

Mejía es administrador en comercio exterior de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en gerencia financiera de la Universidad San Buenaventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *