“La alcaldía está esperando que el puente se caiga”, comunidad del 13 de junio

Compartir:

Hoy el barrio 13 de junio cumple 66 años de fundado, pero su comunidad dice que no hay motivo alguno para celebrar, porque las condiciones en las que se encuentra este son lamentables.

A lo largo de estas 6 decanas y medias, este barrio ha sido sometido por parte de las diferentes administraciones distritales al olvido. En este tiempo a sus habitantes les ha tocado padecer a causa de la inseguridad, la falta de inversión social y de escenarios deportivos.

El problema más reciente que padecen es el deterioro del puente vehicular que une su comunidad con el barrio Las Gaviotas. La estructura antes mencionada está a punto de colapsar.

De acuerdo con Jhonier García, líder del barrio, son más 900 personas que a diario arriesgan su vida al cruzar el puente, ya que pueden caer al abismo.

Por su parte Vilma Martínez aseguró, “la alcaldía está esperando que se caiga el puente, que haya una tragedia como paso en el barrio Blas de Lezo, para ahí sí tratar de hacer algo”.

“El alcalde Pedrito Pereira se ha olvidado de esta comunidad. Los funcionarios de la Secretaría de infraestructura han venido a engañarnos y dicen una fecha y otra, y nunca las obras arrancan”, Rosa Gómez.

Este medio buscó en repetidas ocasiones al actual secretario de Infraestructura, EDGAR MARÍN, para conocer cuándo arrancan las obras que ya estás adjudicadas y este nunca dio respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *