Para apoyar en sus actividades empresariales, la Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) llevará a las zonas comerciales los servicios que demandan los empresarios y emprendedores, que hacen parte a la jurisdicción de Bolívar.
La unidad móvil busca impactar al tejido empresarial de la jurisdicción con servicios a la medida de las necesidades de cada municipio y barrio, promoviendo la asociatividad y fortaleciendo la economía popular de nuestra región.
“En esta oportunidad, a El Centro Histórico, llegamos con servicios de emprendimiento social, además de programas de fortalecimiento empresarial. Se debe agregar que, en la tercera versión de Ruta Mujer Emprendedora, estamos invitando a los participantes a que estén atentos a la convocatoria”, preciso Cerys Montes, directora de crecimiento empresarial de la CCC.
A continuación, el recorrido de Cámara móvil en el mes de junio:
Este 15, 16 y 17 de junio la Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Cartagena estará en el Centro, sector de Puerto Duro, de 8 AM a 5 PM.