La cantante Mbilia Bel regresa a Cartagena para ‘Vive La Salsa’

Compartir:

El próximo 29 y 30 de junio, Cartagena será testigo de un evento sin precedentes con el regreso de uno de los íconos de la música africana: Mbilia Bel. Tras una década de espera, Mbilia Bel encenderá el escenario en la reapertura de la Plaza de Toros de la ciudad como parte del Festival Vive la Salsa.

El domingo 30 de junio se ha denominado como el día de la Gran fiesta cartagenera, donde se reunirán los elementos culturales y musicales más representativos de la ciudad. Además de la destacada presencia de Mbilia Bel con éxitos como “La Bollona”, “El Mañoso” “Los Tres Golpes”; el festival contará con la participación de renombrados artistas como Juan Carlos Coronel y Luismy Yanes «El Caballo de la Salsa».

Este evento histórico será una celebración de la rica diversidad musical de Cartagena, fusionando géneros como la salsa, la champeta africana y la música tradicional cartagenera. Desde los sonidos vibrantes de Carlos Nuño de la Grande de Madrid amenizados por los Picós salseroes El Gran Lobo y La Clave, el Festival Vive la Salsa promete una experiencia única y emocionante para todos los asistentes en el marco de la celebración de los 491 años de la ciudad.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la fiesta cartagenera más grande del año con boletas desde $50 mil pesos para el domingo y combo para los dos días desde $ 160 mil pesos. Adquiérelas en las líneas de Whatsapp: 3017306660 y 3015492798

¡Prepárate para bailar, disfrutar y celebrar la vida al ritmo de la salsa y los sonidos de África

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +  1  =