La Capital de los Ríos encendió su alumbrado navideño

Compartir:

Entre cantos de villancicos y muestras de baile el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, encendió el Alumbrado Navideño, el cual tuvo lugar en el emblemático parque de Las Américas, donde una vez finalizó el conteo encendieron las luces que embellecen a Magangué en esta época de paz, amor y reconcilio.

Niños, jóvenes y adultos que asistieron al evento inaugural, una vez encendidas las luces, dejaron ver en sus rostros la felicidad y emoción que esta época representa en cada uno de ellos.

“Dejemos que la luz que irradian estos signos, iluminen nuestras vidas, nuestras relaciones interpersonales, nuestras situaciones familiares, pero sobretodo nuestro corazón, de manera que juntos podamos disfrutar del embellecimiento en los sitios más representativos y emblemáticos de nuestra Ciudad de los Ríos. Después de un pasar un año atípico donde nos hemos venido adaptando nuevamente debido a la situación de salud pública a nivel mundial, para nosotros es grato que nos volvamos a encontrar en este escenario, que nuestros niños jóvenes y adultos puedan vivir en conjunto la magia de la Navidad y todo lo que esta época representa”, fue el mensaje que dejó el acalde Carlos Cabrales Isaac, durante el encendido de luces.

Vale mencionar, que este año el alumbrado de Navidad en Magangué, viene acompañado de un espectáculo con la Gran Parada Navideña, que recorrerá las calles del municipio el próximo 12 de diciembre, donde todos los magangueleños, y visitantes están invitados a disfrutar con tranquilidad y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *