La Carolina le ruega a Dumek para que le arregle vía principal

Compartir:

#Cartagena | Los habitantes del barrio La Carolina en Cartagena lanzaron un SOS al alcalde Dumek Turbay, para que se dé la pronta intervención de la vía principal. Los vecinos todavía mantienen la esperanza de que en las próximas semanas se pueda dar el anuncio oficial de una fecha concreta del inicio de los trabajos en el marco del programa ‘Guerra Frontal contra los Huecos’.

Con la llegada de la temporada de lluvias, los huecos, desniveles y accidentes de tránsito han aumentado diariamente. Las personas que residen en la zona tienen que hacer maravillas para poder llegar a sus casas, teniendo en cuenta que medios de transporte como taxis, vehículos particulares y Transcaribe no quieren ingresar al barrio.

Para poder mitigar la situación, los vecinos habilitaron un contraflujo en el carril sentido Ciudad Jardín – Cordialidad, sin embargo, esa medida ha provocado accidentes de tránsito por falta de señalización de tránsito.

“Se han olvidado de que existimos, la problemática ha sido tal que la semana pasada tuvimos un accidente con víctima fatal. Se abrió un carril alterno en doble vía, no tenemos señalización y ya han ocurrido varios siniestros. Llevamos tres años con esto, pero nadie llega pese a que la vía ya le pertenece al Distrito”, manifestó Rosa Batista, líder del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  43  =  48