La gente lo confirma: Yamil Arana es el mejor gobernador de la región Caribe

Compartir:

En una reciente encuesta realizada por la firma Mediciones Estratégicas, Yamil Arana Padauí se ha consolidado como el mejor gobernador de la Costa Caribe colombiana. La consulta, que evaluó la gestión de los siete mandatarios costeños durante los primeros seis meses de su administración, mostró resultados destacables para Arana Padauí, quien obtuvo un 80.47% de imagen positiva.

El éxito del gobernador de Bolívar se debe, en gran parte, a su invaluable compromiso con las comunidades y su enfoque de gobernar desde el territorio más que desde el escritorio. Este estilo de liderazgo ha generado una gran confianza entre los bolivarenses, reflejada en la percepción positiva de su gestión.

La medición se realizó en varias poblaciones de Bolívar, y al preguntar a los ciudadanos cómo califican los primeros seis meses del mandato de Arana, la mayoría lo calificó como bueno con un 50.29%, y un 27.9% lo consideró excelente.

“Sabemos del compromiso que tenemos con todo Bolívar. No es solo poder conectar a mi departamento de sur a norte, sino que estamos generando ese sentido de pertenencia por el territorio. Creo que es allí donde tenemos que generar mayor confianza para que juntos podamos sacar el departamento adelante”, afirmó el Gobernador Arana Padauí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46  +    =  48