La Secretaría de Infraestructura del Distrito continúa acéfala

Compartir:

La última vez que la Secretaría de Infraestructura Distrital tuvo un notable protagonismo positivo dentro la administración fue bajo el gobierno de Dionisio Vélez Trujillo.

Desde esa época hasta la fecha esta dependencia ha caído en un pasividad absoluta, tanto así, que varios alcaldes han peferido contratar las obras de infraestructura vitales para la ciudad con la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Edurbe.

La reactivación de esta Secretaría se vio venir en los últimos días que Clara Calderón ocupó ese cargo, quien a pesar que no fue una buena funcionaria, sus últimas acciones como secretraria reactivaron la entidad.

Y es que esta dependencia va de mal en peor, porque luego de la salida de Clara, el alcalde Pedrito Pereira nombró en el puesto a Edgar Marín, quien hasta la fecha no se ha empoderado de su cargo.

Este medio buscó conocer con el mencionado funcionario el estado de varias obras de infraestructura que ya están adjudicadas como la reconstrucción del punte del 13 de Junio, y hasta la fecha Marín no ha suministrado la información.

Así como van las cosas, al alcalde Pereira le va tocar echarle el hombro el tema de infraestructura en la ciudad, así como le tocó con el tema social, ya que la Secretaría de Participación también se encuentra en una total pasividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *