La Ventura, corregimiento de Magangué, demostró su devoción por Yalo Arana

Compartir:

Más de 100 personas asistieron al Zonal Corregimental en La Ventura, en donde el candidato a la Alcaldía, Yalo Arana Payares, recorrió las calles de esta población para dar a conocer su propuesta de gobierno, por una Nueva Magangué.

La gente le expresó su cariño y respaldo al candidato multipartidista en el casa a casa que hizo en esta población de la sabana magangueleña.

“Mi propuesta va enmarcada en la productividad del campo, necesitamos que los campesinos puedan vender sus productos sin intermediarios, que puedan vendérselos al Programa de Alimentación Escolar para que el dinero que llega al municipio circule aquí, y no se vaya para Santa Marta, empresa contratista del PAE”, dijo Yalo.

Así mismo, en la plaza pública Arana Payares se comprometió a garantizarle a esta comunidad un servicio digno de salud y educación, que en la actualidad no se viene prestando de la mejor manera.

“Las EPS deben tener dispensarios en los corregimientos para entregar las medicinas, la ESE debe hacer brigadas médicas mínimo una vez al mes y el trasporte escolar al igual que la alimentación debe iniciar el primer día de clases”, sostuvo Yalo Arana.

Por otro lado, se comprometió a gestionar con el próximo gobernado y las congresistas bolivarenses las vías terciarias que se requieren para fortalecer la zona rural maganguelelña.

“No les puedo mentir diciendo que voy a ejecutar esto con recursos municipales porque son insuficientes, pero sí trabajaré incansablemente para que el departamento y la Nación financien las vías que necesitan los corregimientos de Magangué”, concluyó Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  55  =  64