Lamentable: mató a su amigo por una dosis de droga

Compartir:

#Sucesos | En el corregimiento La Peña en el municipio de Cicuco, un joven de 27 años de edad fue asesinado por su propio amigo con un arma corto punzante (cuchillo), al parecer, por una dosis de droga.

 

El trágico hecho sucedió en un lote abandonado en donde estos dos amigos se citaban siempre para consumir estas sustancias.

 

En medio de las informaciones recolectadas, se logró establecer que estas dos personas empezaron discutiendo y de un momento a otro pasaron a los golpes, el joven, de 20 años, sacó un arma blanca (cuchillo) que tenía en la pretina de su pantalón y agredió en varias ocasiones a su amigo.

 

Algunos testigos lograron detener al joven de 20 años para evitar que se escapara y llamaron a la Policía de Cicuco quienes llegaron al lugar de manera inmediata.

 

El presunto agresor fue detenido y llevado hasta la estación de Policía y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalia General de la Nación por el delito de homicidio agravado. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carc

elario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  5  =