Le pegó a la mamá porque no le guardó comida

Compartir:

#Sucesos | Como lo dicen las sagradas escrituras “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”. Sin embargo, en el municipio de Marialabaja sucedió todo lo contrario con un hijo y una madre.

En las últimas horas y gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, policías de la estación de dicha población lograron la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se llevó a cabo en el barrio Bella Vista cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados llamaron a las autoridades por el maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor, de 63 años, quien es la  madre del agresor.

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Cesar Manuel Contreras Marimon, de 31 años, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer, la agresión del hijo hacia su madre fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16  +    =  19